logo

Triatlón Sprint San Juan del Flumen

SUSPENDIDO EL VI TRIATLON SPRINT SAN JUAN DEL FLUMEN

Por medio del presente escrito queremos comunicar que el próximo día 17 de junio de 2017 NO SE CELEBRARA el VI TRIATLON SPRINT SAN JUAN DEL FLUMEN, el cual se ha organizado de manera interrumpida durante los últimos 5 años.

El motivo no es otro que no obtener los permisos pertinentes de la DGT (Dirección General de Trafico) pues aunque durante todos estos años se ha celebrado sin ningún tipo de problema, la nueva instauración del calendario de pruebas de la DGT que solo permite la realización de una prueba que utilice carreteras por provincia, lleva a que el triatlon srprint de San Juan coincida con las dos pruebas celebradas en Sabiñanigo, Treparriscos y Quebrantahuesos, como en años anteriores, siendo finalmente la prueba perjudicada la nuestra.

A día de hoy no tenemos la denegación oficial de los permisos, pero por las gestiones realizadas desde la organización ya sabemos que son negativos, por lo que entendemos que lo cuerdo es no seguir adelante con la prueba y no abrir las inscripciones, para no acusar perjuicios a ningún posible participante.

Aunque la incidencia de la suspensión es mínima por la baja participación de la prueba pedimos disculpas a los participantes que tenían intención en participar en nuestra prueba, y les animamos a que aprovechen para disfrutar de las numerosas pruebas que afortunadamente el calendario aragonés nos ofrece en este 2017.

La perdida de esta prueba es un duro golpe para el crecimiento del triatlon en la comarca de Monegros, pues gran cantidad de deportistas de la zona se han iniciado en esta prueba para conocer este deporte y engancharse a su practica para siempre.

Esta suspensión no afecta al VII MONEGROSMAN LD que se celebrara el domingo 18 de junio tal y como estaba previsto y para el cual quedan ya menos de 30 plazas disponibles.

Javier Solanas Bagüés.

Director Monegrosman Triatlon.

 

cartel_sprint_2016_pequeño

REGLAMENTO

Pulse aqui, para visualizar el reglamento en formato .pdf.

RECORRIDOS

NATACION                CICLISMO            CARRERA

Pulse aqui, para visualizar los boxes en formato .pdf.

INSCRIPCIONES

Pulse aqui, para visualizar las inscripciones.

¿CÓMO LLEGAR?

Pulse aqui, para visualizar el plano de localización.
Pulse aqui para visitar la web del Ayto.

CLASIFICACIONES

Pulse aqui, para visualizar las clasificaciones del año 2015.